Conecta con nosotros

Internacionales

[2020 NO PARA] Captan una enorme nave de otro mundo, en un video de la NASA!!!

Una vez más, el investigador estadounidense Scott C Waring, sacó a relucir una nueva prueba del fenómeno extraterrestre.

Publicado

el

Una vez más, el investigador estadounidense y para muchos polémico conspirador, Scott C Waring, sacó a relucir en su búsqueda incesante de nuevas pruebas del fenómeno OVNI un hallazgo en material que suele aportar la Agencia Aeroespacial NASA, en la que se observa nítidamente la aurora boreal. Pero en medio de la imagen, Waring logró detectar, quizá accidentalmente (o no tanto), una enorme nave de otro mundo en la foto.

Por lo que se puede ver en la foto publicada en Extranotix, el OVNI estaba claramente dentro del área verde y en principio parecería estar en una tarea de aparente observación. Según insiste Waring desde hace mucho, diferentes alienígenas de distintas estrellas están interesados en todo lo relacionado con la Tierra, no solo los humanos, no solo las formas de vida, sino toda el área de, planeta.

“No me sorprendería si varias especies de alienígenas terraformaron la Tierra hace mucho tiempo como un experimento para que pudieran registrar la evolución y el crecimiento de todo el planeta a través del tiempo. ¿Por qué? Porque esas especies exóticas tienen miles de millones de años y hace mucho tiempo que olvidaron o perdieron su propia historia. Incluso nosotros, los humanos, hemos perdido gran parte de nuestra propia historia de lo que sucedió hace solo unos cientos de años, y perdimos la mayor parte de nuestra historia de lo que sucedió hace dos mil años. Entonces, sí, podemos suponer que lo mismo le sucedió a las especies exóticas, pero para ellos, lo perdieron muchas veces”, expresó el investigador.

×