Conecta con nosotros

Política

Concejal ASEGURA que recibió el IFE por ERROR y puso el dinero a disposición de la justicia

Publicado

el

Tras el escándalo por los cobros de IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) por parte de funcionarios salteños, Melisa González, edil de San Lorenzo, en C4 Noticias, manifestó que recibió el depósito en su cuenta por error, ya que “jamás hizo un trámite en la ANSES ni presencial ni virtual”.

La edil, quien asumió el cargo en diciembre pasado, explicó que recibió el depósito en abril pero nunca lo gestionó. “Es raro este caso que se haya dado hacia mi persona porque yo no ingrese los datos, no hice ningún trámite, la verdad que nunca me inscribí”, manifestó.

En ese marco, indicó que el dinero se encuentra a disposición de la justicia. “Sería bueno que esto se aclare, la verdad que no pude dialogar con la gente de ANSES, sabemos ya está en manos del fiscal, mi abogada solicitó un informe para saber cual fue el error”, dijo.

Por último, explicó que está a disposición de la justicia. “La verdad que lo dejo en manos de la justicia. Es raro que se me acuse de esta manera cuando yo jamás hice el trámite. El dinero está a disposición de la justicia, se va a hacer una transferencia judicial para que ellos vean como se va a determinar esa situación”, finalizó.

Fuente Informate Salta

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Carlos

    30 julio 2020 a 8:53 am

    Que le revisen su celular si es verdad que no realizo el tramite…investiguen si es verdad o no..ni el abogado mas prestigioso deveria cubrir esto…

  2. Javier

    30 julio 2020 a 10:08 pm

    Kien saka el IFE de la nada yo no me puede anotar y no tengo el IFE…la mentira de los políticos es la misma de siempre…Lo k tiene más kiere más k vergüenza..doy estudiante y sin trabajo y me hubiera gustado poder tener el IFE pero no nadie lo cobra si no se anota x favor políticos déjense de mentiras…acá el casi es j ganan dinero y kieren más dejen para los k lo necesitan mucho ..
    .

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×