Conecta con nosotros

Policiales

DETIENEN en SALTA a la mujer de Bolivia que se fugó mientras cumplia CUARENTENA OBLIGATORIA

La mujer debía cumplir el aislamiento estricto en un hotel de Bermejo por estar relacionada con el segundo caso en la ciudad boliviana.

Efectivos de la Comisaría de la localidad de Aguas Blancas lograron la detención de Nataly Lara (28), quien se había fugado de un hotel en la localidad boliviana de Bermejo, donde hacía la cuarentena obligatoria. Está relacionada al segundo caso positivo de la enfermedad en dicha ciudad fronteriza.

Lara fue hallada en un domicilio cercano al polideportivo de la localidad de Aguas Blancas por efectivos policiales que realizaban un patrullaje por el lugar y al advertir las características similares de la mujer que era buscada se entrevistaron con la misma.

La mujer señaló que hoy lunes a las Hs. 10,30 cruzó por un paso no autorizado desde Bermejo hasta Aguas Blancas.

En el caso tomaron intervención también las autoridades sanitarias quienes dispusieron alojarla en el centro de aislamiento.

Tanto las autoridades policiales bolivianas, como argentinas, realizaron intensos operativos para dar con el paradero de la mujer, aunque sin resultado positivo hasta hoy. La misma era buscada en Salta porque se creia que podría haberse alojado en casa de familiares que tiene en nuestra provincia, hecho que finalmente se terminó cumpliendo.

Fuente: QPS

×