Conecta con nosotros

Policiales

DOLOR: “Solo quiero darle cristiana sepultura”

Lo expresó el padre de Facundo Guanuco, el joven motociclista que perdió la vida el miércoles y cuyo cuerpo aún no fue entregado a la familia.

Publicado

el

En medio del dolor y la desolación por la pérdida de un ser querido, el padre de Facundo Guanuco, el joven de 23 años que falleció en un siniestro en avenida Arenales, habló con Multivisión.

Como lo adelantó anoche Agenda Salta, a casi 48 horas del fallecimiento del joven la familia aún sigue sin poder darle el último adiós ya que su cuerpo permanece en las instalaciones del CIF.

“Tengo cuatro hijos, de esos cuatro el segundo falleció el miércoles. El 6 de julio cumplió 23 años. Tiene un hijo de 3 años” expresó César, padre de la víctima.

El hombre contó detalles sobre el momento en el que se anotició de la terrible pérdida. Efectivos policiales y del gabinete psicológico estaban en su casa para brindar contención.

Hasta el momento, a 45 horas aproximadamente del fallecimiento de Facundo, el cuerpo no fue entregado a la familia ante la falta de resultados del estudio para determinar si tiene o no covid-19.

Entre lágrimas, César habló de su hijo y expresó que “lo único que quiero es darle cristiana sepultura. Era un buen hijo. Un día yo le pedí a Dios un amigo y me mandó un hijo. Dios se llevó un ángel y yo voy a pelear por su hijo, por mi nieto, que ahora es mi hijo. Facundo, te quiero hijito”.

×