Conecta con nosotros

Sociedad

ESTOY CURADO!!! En Salta el número de pacientes recuperados ascendió a 112

Publicado

el

Casi el doble de pacientes recuperados hubo ayer con respecto a la jornada anterior, de acuerdo a los datos difundidos por el Gobierno de la Provincia en su reporte diario COVID-19 emitido anoche.

“Del total de personas con coronavirus registradas en la provincia desde el inicio de la pandemia, 112 ya se encuentran recuperadas”, indicó el comunicado oficial difundido ayer. El miércoles, en tanto, la cantidad de recuperados fue de 60 pacientes.

Además, se informó que hubo nueve casos nuevos confirmados, cinco en el departamento San Martín y cuatro en Los Andes. El reporte indica que de los nuevos contagios, dos fueron identificados a través de protocolo de minería, tres en final de cuarentena y 4 son contactos estrechos de casos confirmados. La capital provincial no registró casos ayer. Con estas cifras, el acumulado de contagiados en Salta desde que inició la pandemia asciende a 215 personas.

Asimismo, se informó que durante la jornada de ayer se activaron once protocolos y permanecen once muestras en estudio.

Por otra parte, el Ministerio de Salud Pública aclaró que Nación informó dos casos más que los que registra Salta porque contabilizaron un caso que pertenece a Buenos Aires y otro de Tucumán.

×