Conecta con nosotros

Concejo Deliberante

¿MADILE CONTRATÓ a la ASESINA de Sabrina en el CONCEJO?

Fuentes aseguran que el presidente del cuerpo de ediles capitalinos propuso que la interna, condenada por homicidio, trabaje como secretaria.

Publicado

el

Por Julia María

Sería insultante para la familia de la fallecida, en especial para su madre, Roxana, una maestra recientemente jubilada que dedicó su vida a su hija y se la arrebataron de una manera cruel y hasta mafiosa.

En las últimas horas, El Tribuno aseguró que Aldana Leyseca, condenada a 8 años de prisión por el asesinato de Sabrina Bertón Belbruno ocurrido en marzo del 2008, podría pasar a formar parte del Concejo Deliberante de la Capital.

La ex empleada municipal, quien estuvo a punto de ser candidata a concejal en la lista del Partido de la Victoria con referentes como Sergio “Oso” Leavy o José Antonio Vilariño (este último confirmó que se bajó la candidatura de Leyseca), podría ser la próxima secretaria del asesor jurídico y legal de Presidencia del Concejo.

El diario fue más allá y aseguró que la oferta laboral salió directamente del presidente del cuerpo deliberativo, el edil Darío Madile.

Leyseca, una vez confirmado el trabajo, si es que se confirma, cumpliría los horarios de 08.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a viernes. Y, con los nuevos permisos que le concedió la justicia, podrá pasar el tiempo entre horarios en casa de su madre. Además, un domingo al mes podrá disponer estar 12 horas en casa de su familia y luego regresar al penal.

Si esta oferta laboral, que por ahora es un rumor hasta que se demuestre lo contrario, salió del mismísimo Darío Madile, deberá saber que detrás de la militancia y compañerismo, hay una familia que aún llora la muerte de Sabrina en manos de esta “compañera”, que buscó todas las formas para evitar ir a prisión e, incluso adentro, se las ingenió para tener siempre algún tipo de permisos que no suelen ser otorgados a la mayoría de internos, sean hombres o mujeres.

×