Conecta con nosotros

Nacionales

PERO INTENDENTE!!! “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias” VIDEO!!!

Publicado

el

En medio de la cuarentena ​que rige por el coronavirus, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue filmado durante una discusión en la que, enojado ante el planteo de un empleado del sector de la salud, emitió una polémica frase: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

La primera voz que se escucha en el video pertenece al trabajador que reclama por mejoras condiciones laborales. “Este trabajo me da un sustento para mi familia, pero si pudiera estar con ellos también me gustaría”, pide el empleado.

“En este momento de pandemia no lo vas a poder hacer. O querés laburar como te digo o andá a descansar y cuidar a tu familia”, devuelve el jefe comunal.

Y en tono desafiante, agrega: “Vos no interrumpas lo que yo estoy planificando para la crisis que viene porque los muertos me los van a tirar a mí, no te los van a llevar a tu casa“.

“Vos hacé lo que quieras hacer de tu vida. Yo sé lo que quiero hacer con la mía. Sé lo que quiero hacer con las ambulancias que compré y romperme el ojete (sic) como me lo estoy rompiendo todos los días acá”, manifiesta Ishii.

“Andate a tu casa. Te voy a pagar el básico y nada más. Me dejás el lugar y me hacés un favor“, sigue el intendente.

Allí es el momento cuando remata con la frase en la que dice proteger a quienes se dedican a vender droga: “Cuando se cagan de hambre vienen a pedir laburo y yo se los doy. Cuando se mandan una cagada que me venden falopa, yo los tengo que cubrir. Nos los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias“.

Días atrás, Ishii había hecho un duro pronóstico en materia económica por la pandemia y fue categórico: “Para fines de agosto vamos a estar en una situación como la de 2001”.

Estimó que en su distrito ya cerraron “más de 1.500” negocios. Dijo que nota mucha bronca en la ciudadanía y que el delito creció ante la liberación de presos en el marco de la pandemia: “La gente recibe lo suficiente como para no tener que salir por hambre. Quienes salen, lo hacen porque son delincuentes o desean manifestarse de otra forma”, señaló.

×