Conecta con nosotros

Nacionales

URGENTE!!! Gerardo Morales confirma que existe en JUJUY circulación comunitaria

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lo confirmó en conferencia de prensa. “Vamos a ampliar la cuarentena a 7 días más. Tenemos circulación comunitaria, es decir, que el bicho está en cualquier parte” agregó.

Publicado

el

Lo confirmó el gobernador Gerardo Morales. Jujuy tiene circulación comunitaria del virus. “El bicho está por todos lados” aseguró el mandatario provincial.

Por ello la fase 1 en Jujuy se extiende por 7 días más. En una nueva conferencia de prensa del Comité Operativo de Emergencias, el gobernador de la provincia anunció que la fase 1 de la cuarentena se extenderá durante siete días más.

En tanto que Omar Gutiérrez, dijo que “me parece muy bueno informar a la gente de manera directa y enfática, la necesidad de enfocar esto de un modo epidemiológica diferente. Decirle a la gente que cualquiera que salga a la calle puede salir y contagiarse de coronavirus. Eso es lo que quiere decir la definición de circulación local”.

Amplió y sostuvo que “no hace falta debate con esto y se debe ser directo. La gente debe ser consiente que está en sus manos la posibilidad de contagiarse en cualquier lugar de coronavirus. Deben cuidarse y protegerse con todo lo que nosotros dijimos”.

×