Conecta con nosotros

Política

A CARA de PERRO: Cande Correa solo CONFÍA en su FAMILIA y busca ARMAR una PYME

La concejal arrastra a dos familiares y no se pone colorada.

Publicado

el

En la política salteña está muy de moda, pegar un cargo y en continuado meter a la familia y vivir de la teta del estado.

Y es que la blonda salteña, dueña de los suspiros de miles de norteños y porqué no, de fanáticos de todo el país, conocida por todos como “La concejal fitness” logró traspasar la frontera de nuestra provincia y posicionarse a nivel nacional.

¿Pero esto la habilita a traccionar y meter a su familia en busca de cargos en el estado? El día sábado luego del cierre de listas, se conoció que el padre de su hijo MORON USANDIVARAS, FRANCISCO JOSE va en segundo lugar en su lista, y su hermana CORREA CARRIZO, MARIA GRECIA va en quinto lugar.

En el medio llama la atención que no se inscribió a Belen Morelli, quien por dichos de la misma Candela Correa, si no iba en la lista, ella se replantea seguir en la política, algo que parece haber olvidado, al momento de cerrar la lista.   

Lo real es que dependerá de los capitalinos, mediante el voto, darle la posibilidad a “La Cande” poder o no montar su PYME familiar.    

Continuar leyendo
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. tinti

    27 mayo 2021 a 2:36 pm

    te olvidaste que quizo poner al nabo de martin bie repuestera G1 y a la esposa poly juarez. y tinene a la prima suplente.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×