Conecta con nosotros

Política

A CARA DE PERRO: SÁENZ ESTUVO EN LA CATEDRAL

El Gobernador, quien afirmó que no participaría de la celebración organizada por Cargnello, se hizo presente en el Milagro para pocos.

Publicado

el

Durante la transmisión oficial del Milagro 2020, se pudo divisar el ingreso del gobernador Gustavo Sáenz a la Catedral Basílica.

El mandatario ingresó acompañado por su esposa y una comitiva en donde, incluso, uno de los hombres aparentemente hablaba por teléfono.

Llama la atención la participación de Sáenz teniendo en cuenta que en un primer momento se negó a participar de una ceremonia VIP, planteada por Mario Antonio Cargnello.

Aunque esto no fue claramente una procesión, sino solamente la renovación del Pacto de Fidelidad, fue una celebración a la que solo unos pocos privilegiados tuvieron acceso.

Continuar leyendo
Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Mariana

    16 septiembre 2020 a 9:10 am

    Qué título para el gobernador Sáenz, creo que es la máxima autoridad y el decide si va o no , creo que tienen que ser más respetuosos al dirigirse a el ,no XQ haga de cuenta que no da bolilla van a poner el título que les plazca si así escriben no me quiero imaginar cómo tratan a las personas

  2. Yoli

    16 septiembre 2020 a 5:14 pm

    Me encanta q el sr Gobernador haya estado para la Renovación del pacto de fidelidad, siento q estuve representada en tamaño ceremonia, el es la persona q los salteños elegieron para q nos represente y lo hizo, excelente!!!

  3. Ceci

    17 septiembre 2020 a 12:06 pm

    Igual va a arder en el infierno por las muertes de tantos salteños en Orán y en Salta-Capital!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×