Conecta con nosotros

Deportes

¡ABRAHAM GIGANTE! Gimnasia GANÓ por penales en Tucumán y juega la final de zona ante ZAPLA

El equipo Albo jugó este domingo un partido clave frente a Atlético Concepción en Tucumán para definir qué institución sigue en el torneo Regional. La victoria fue por penales, con Facundo Abraham como figura descollante en la definición.

Publicado

el

En un partido trabado e intenso, bajo un calor agoviante, los dirigidos por Sergio Maza fueron un poquito más que Atlético Concepción en Tucumán. Parrafo aparte el campo de juego, que no estuvo a la altura de una definición semejante.

Tras los 90´ minutos la definición llego a los 12 pasos, donde el Albo empezo sufriendo por el yerro de Marcos Quiroga que parecia tirar el esfuezo a la basura. Y cuando todo parecia cocinado para los locales, el nerviosismo le jugo una mala pasada y la tiraron afuera, igualando la serie y dejando abierta la llave.

Todo llegó a los tiró mano a mano, donde que el erra se queda afuera y ahí emergió gigante la figura de Facundo Abraam, que contuvo uno de los penales más importante de su carrera y le dió a Gimnasia el pase a la final regional frente a Zapla en Jujuy. 

Gimnasia arrancó el partido con Facundo Abraham en el arco, Juan Pablo Cardenas juntó a Maximiliano Villa, Nelson Benítez e Ivo Chaves, en el medio Joaquin Iturrieta, Rubén Villarreal, Lautaro Ceratto, arriba Juan Manuel Perillo, Ezequiel Barrionuevo y Chiocarello.

×