Conecta con nosotros

Policiales

ABUSO: Imputaron a SALTEÑO PERVERTIDO que abusaba de su sobrina

La menor actualmente tiene 11 años y le confesó a su madre que cuando tenía alrededor de cinco años, su tío paterno, la sometió a tocamientos.

Publicado

el

Un hombre de 23 años fue imputado por un hecho de abuso cometido en perjuicio de una sobrina. La menor actualmente tiene 11 años y le confesó a su madre que cuando tenía alrededor de cinco años, su tío paterno, la sometió a tocamientos y la amenazó para que no contara lo sucedido.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a un joven de 23 años por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de su sobrina menor de edad.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor, quien al notar que su hija tenía un comportamiento extraño, indagó sobre el motivo y la niña de 11 años le relató que cuando tenía alrededor de cinco años, fue sometida a tocamientos impúdicos por parte de su tío paterno en ocasión de estar de visita en la casa de su abuela en el campo.

Dijo que no lo había revelado antes porque el joven la había amenazado y que en oportunidad de volver a visitar a su abuela, recordó lo sucedido y estaba muy angustiada al volver a verlo.

El fiscal, tras la imputación, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención del acusado.

×