Conecta con nosotros

El Derrape

[AL PASTO] ¿RICARDO FORT reencarnó en Zac Efron? “Voy a demandar al cirujano plástico”, dijo…

El nombre del actor se volvió tendencia esta mañana por un video en el marco del Día Mundial de la Tierra. Quedó deforme.

Publicado

el

En la mañana de este viernes, el nombre del actor Zac Efron, protagonista de diversas películas, como la saga infantil High School Musical y famoso por su activismo ambiental, se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía en la que apareció con el rostro deforme.

En el marco del Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, el actor participó en “Earth Day! The Musical” un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki y fue organizado por el presentador de televisión y educador de la ciencia, Bill Nye.

En el clip en pro de la preservación de la Tierra, celebridades de la industria de la música estadounidense, artistas de Broadway como Idina Menzel y activistas ambientalistas como la mexicana Xiye Bastida, aparecieron sumamente entusiastas para invitar al público a sumarse a “restaurar la Tierra” con acciones concretas.

Sin embargo, el que sorprendió a todos los internautas fue el actor y, recientemente, activista ambiental, Zac Efron. Pues en aquel audiovisual apareció con el rostro alterado y muy diferente a como se ha visto en ocasiones anteriores.

En las plataformas digitales no se hicieron esperar las reacciones de los internautas, quienes pronto señalaron que el actor quizá se sometió a alguna cirugía plástica o tratamiento estético como la “armonización facial”.

Efron, irreconocible!!!

“¡Me ausento unos días y Zac Efron se desgracia la cara! Pasen el contacto del que le hizo esto para ir a romperle su madre”, comentó el usuario @justagirluknow en Twitter.

”Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo”, escribió @AndresSerafin_ en la red social. “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”, comentó el usuario @Danyween.

Desde Twitter, cientos de usuarios compartieron memes que comparaban el rostro de Efron en el video con el de algunas celebridades que han sido víctimas de la mala praxis en procedimientos estéticos, como Gabriel Corrado y Ricky Fort, y de caricaturas como “el calamardo guapo”.

Además, también hubo quien acompañó la fotografía del histrión con la memorable frase de la película Shrek, en la que ‘el burro’ pregunta a la ‘princesa fiona’: “Príncipe, ¿pos qué te pasó?”.

Por otra parte, en su cuenta oficial de Instagram, el actor de diversas películas de comedia, escribió un mensaje para conmemorar el Día de la Tierra y mostró una fotografía en la que aparece trabajando codo a codo con “Girringun”, una organización conformada por nueve grupos tribales que luchan por la conservación del medio ambiente en Cardwell, Australia.

“Es el día de la Tierra. Me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo”, escribió el histrión, “aprendiendo de ‘Grirringun’ cómo manejar la tierra a través de incendios culturales”.

Actualmente Zac se encuentra filmando la segunda temporada de Down to Earth with Zac Efron, una serie documental web que se lanzó en Netflix en 2020 y que registra los viajes que realiza el actor por distintas partes del mundo desde una perspectiva ecologista y a favor de la naturaleza y de encontrar un estilo de vida sustentable.

Además, en fechas recientes, el actor se sumó a la lista de celebridades que abrazó la causa #SaveRalph, una campaña impulsada por la Humane Society International para prohibir la experimentación in vivo y que, con un cortometraje filmado en stop motion, contó la historia de Ralph, un conejo víctima de la experimentación en animales.

“Conozcan a Ralph. Ha tenido una vida difícil, lo cual no es sorprendente porque es utilizado para probar cosméticos. Vamos a trabajar juntos para ayudar a animales como Ralph firmando la petición de Humane Society International”, escribió Zac hace un par de semanas.

×