Conecta con nosotros

Policiales

[ALEGRÍA] Recuperaron los equipos de audición de un niño hipoacúsico en Gral. Güemes

Luego de que se conociera la denuncia, se montó un fuerte operativo de rastrillaje para este domingo.

Publicado

el

Imagen gentileza Hola Salta

La jornada de domingo pudo tener un final feliz para la familia Fayoni-Juárez, en la localidad de General Güemes, que vivió horas muy angustiantes, luego de que le robaran el maletín que contenía elementos indispensables para que un niño hipoacúsico pueda escuchar, publicó El Tribuno.

Luego de que se conociera la denuncia, se montó un fuerte operativo de rastrillaje para este domingo; al tiempo que hubo una gran viralización del caso en las redes sociales. La Brigada de Investigaciones, en un principio, se hizo cargo de la investigación y en poco tiempo logró realizar cuatro allanamientos, detener a tres personas y secuestrar elementos de prueba.

El domingo arrancó con un ejército de personas, entre efectivos policiales y vecinos, realizando un rastrillaje para ver si daban con el maletín que contenía elementos necesarios para el mantenimiento del implante coclear de un niño que padece hipoacusia bilateral.

Ya pasado el mediodía llegó la buena noticia. Un vecino fue quien encontró el maletín que habían robaron al niño con hipoacusia. Según el relato del hombre, el sábado fue a jugar al fútbol con sus amigos y luego a comer una cabeza guateada. Ya en la madrugada volvió a la casa de un amigo a la zona del lote Santa Rosa por la ruta 8. De ida no observó nada extraño, pero de regreso vio un maletín tirado y pensó que quienes lo “descartaron” fueron personas que se trasladaban en una moto delante de él.

×