Conecta con nosotros

Policiales

Alfredo Olmedo IMPUTADO por tentativa de contrabando

El caso gira en torno a irregularidades en los trámites de avión procedente de Estados Unidos.

Publicado

el

El juez federal de Garantias 2 Miguel Medina dio por formalizada la investigacion penal sobre Alfredo Horacio Olmedo por el presunto delito de contrabando de un avión. Desde el entorno del ex diputado advirtieron que no cabe ninguna responsabilidad al empresario y que “están haciendo un show donde no lo hay”.

La imputacion penal fue requerida por el fiscal general Carlos Martin Amad, en el marco de actuaciones que se iniciaron el 13 de diciembre pasado, cuando la aeronave, un avion Piper Aircraft Inc, valuado en 1.469.00 dolares, aterrizo en el aeropuerto internacional Martin Miguel de Guemes.

Un allegado a Olmedo sostuvo que está todo en regla. Que cuentan con la autorización del Banco Central para girar el dinero afuera para comprar el avión y también para contratar a la empresa de ferry que trajo la aeronave.

“Cuando llegó el avión de Lima a Salta faltaba un papel que llegó a las 5 horas vía mail”, aclararon. “El avión tiene que llegar a San Fernando para que lo matriculen, hasta ahora es americano. Están haciendo un show donde no lo hay”.

×