Conecta con nosotros

Deportes

ANDÁ PREPARANDO LOS CORTOS: En cualquier momento regresa el FUTBOL 5 a Salta pero con estrictos protocolos

Si bien los deportes grupales todavía no están habilitados, las canchas están cada vez más cerca de abrirse. Hubo reunión.

Publicado

el

Esta mañana el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, se reunió con propietarios de canchas de Fútbol 5 para analizar la situación del sector y poner sobre la mesa las necesidades.

En el marco de la pandemia por el Coronavirus, son muchos los trabajadores y negocios que se vieron afectados por tener sus locales cerrados o no poder trabajar. Pero, hay que admitir que el sector cultural y el deportivo están dentro de los más afectados y muchos aseguran estar en quiebra.

La buena noticia es que cada vez está más cerca la aprobación del nuevo protocolo para que las canchitas puedan volver a abrir. Solo resta que se publique y se confirme cuáles serán las restricciones que se deberán tener en cuenta a la hora de trabajar.

Sin embargo, no podemos dejar de lado que en estos días surgieron numerosas denuncias porque algunos predios seguían atendiendo, sin respetar las medidas implementadas desde el gobierno. Ayer se pudieron tomar estas imágenes cerca de las 22hs.

×