Conecta con nosotros

Política

[Audio] Para Lapasset VOTAR a la gente que pone SÁENZ es seguir igual

La integrante del Frente de Todos, María Lapasset, aseguró que al momento del armado de frentes, el gobernador Gustavo Sáenz “puso huevos en diferentes canastas”.

Publicado

el

Durísimo audio de Lapasset, que no dudó en sostener que hay tres frentes que representan al Gobierno provincial, en los que incluyo a Gana Salta, Unidos por Salta, y también a Juntos por el Cambio.

Para la dirigenta, el PRO es saencista ya que tiene varios funcionarios incluido en el gabinete, por lo que ratificó que los tres frentes mencionados están vinculados al oficialismo: “son los tres parejitos”.

María Lapasset sobre el coronavirus: “No tenemos que olvidarnos del resto  de los problemas sanitarios que tienen el país y la provincia” - Cuarto

Lapasset no dudó en considerar que Sáenz es la continuidad de los exgobernadores Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey, ya que no propone nada nuevo, declaró por El Acople.

“Por eso nosotros somos opositores, cosa que no hace el Frente de Todos de Leavy”, expresó.

En este sentido, señaló que votando a la gente que pone Sáenz, está votando seguir igual, en una provincia con mortalidad infantil elevada, tierras que la gente necesita y que no son distribuidas, entre otros flagelos.

Finalizó diciendo que la gestión de Sáenz es un gobierno para el poder económico.

×