Conecta con nosotros

Sociedad

AYUDEMOS: HÉCTOR busca TRABAJO con un C.V escrito a mano por falta de RECURSOS

En las últimas horas se hizo público el curriculum vitae de un salteño que busca trabajo de manera urgente.

Publicado

el

En medio de una situación socioeconómica catastrófica, hay quienes no bajan los brazos y son un ejemplo de lucha y perseverancia dignos de admirar.

Se conoció durante la mañana, una peculiar hoja de vida escrita a mano, por no contar con recursos para realizarla en una pc. Pertenece a Héctor Armando Casimiro de 52 años, quien llegó desde San Antonio de los Cobres con la esperanza de conseguir un trabajo que le devuelva la dignidad y la forma de mantener a su familia.

Quien lo viralizó, fue una usuaria de la red social Twitter María del Rosario, quien publicó: “Hoy vino Hector, un hombre humilde de San Antonio de los Cobres, a preguntar si necesitamos seguridad en la galería y me pidió si puedo subir su CV. No tiene recursos para hacerlo en computadora. Si tienen algún negocio y necesitan seguridad, tenganlo en cuenta. RT PORFA! #Salta

La historia de Héctor Armando es la historia de miles de salteños que atraviesan la misma situación que él. La desesperación los atraviesa y cargan con el peso de poder llevar un plato de comida a la mesa de alguna manera, haciendo lo que sea a base de esfuerzo. Apoyemos este tipo de actitudes que nos demuestran que jamás hay que bajar los brazos.

×

Powered by WhatsApp Chat

×