Conecta con nosotros

Policiales

B° Ciudad del Milagro: A PRISIÓN por el violento ROBO al cliente de una SANDWICHERÍA

Un vecino los persiguió en su vehículo y uno de los acusados efectuó disparos para disuadirlo.

Publicado

el

Dos hombres fueron juzgados por un hecho ocurrido en la zona Norte de la ciudad de Salta, cuando un hombre que compraba comida rápida en una sandwichería y fue sorprendido por uno de los acusados, quien con un arma, lo despojó de sus pertenencias y huyó junto a su cómplice en una motocicleta.

La fiscala penal de la Unidad contra Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro en la audiencia de debate contra Eduardo Justino Segovia y Humberto Ariel Liendro por el delito de robo calificado por el uso de arma.

El hecho ocurrió en mayo de 2020 en barrio Ciudad del Milagro, cuando un hombre que se encontraba comprando en una sandwichería de calle 17 de junio, fue sorprendido por uno de los acusados, que a punta de pistola, le arrebató el celular y huyó en una motocicleta junto al otro acusado.

Un vecino los persiguió en su vehículo y uno de los acusados efectuó disparos para disuadirlo.

A través de un intenso trabajo investigativo, se logró identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos e imputados.

El juez Ángel Amadeo Longarte condenó a Humberto Ariel Liendro a la pena de seis años y ocho meses de prisión efectiva y se revocó la detención domiciliaria que le fuera otorgada por la Sala II del Tribunal de Impugnación.

Eduardo Justino Segovia fue condenado a seis años y ocho meses de prisión efectiva por el hecho juzgado y se revocó la condicionalidad de una pena anterior, unificando en una pena única de siete años de prisión efectiva.

×

Powered by WhatsApp Chat

×