Conecta con nosotros

Policiales

¡BASTA por DIOS! Imputan a OTRO SALTEÑO por ABUSO SEXUAL a su HIJASTRA de 12 AÑOS

El aberrante hecho sucedió en Urundel. El hombre se encuentra detenido y durante la audiencia de imputación se negó a declarar.

Publicado

el

La niña, luego de varios meses, le contó a su mamá lo sucedido. Interviene la fiscala Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo

La fiscala Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por la posible comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y por la situación de convivencia preexistente en perjuicio de la hija de su pareja.

La fiscala Filtrín Cuezzo, tomó intervención en la causa luego de que la madre de la víctima denunciara a comienzos de diciembre de 2021 que su hija había sido abusada por su pareja y padre de otra hija de 5 años.

Luego de realizar entrevista con la menor en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y escuchar el relato de la niña, que aseguró que en marzo o abril del año pasado había sido sometida sexualmente por su padrastro y tomar declaración a la madre, la Fiscalía imputó al hombre, empleado de la Municipalidad de Urundel.

En su escrito, la fiscala destacó que “la calificación de gravemente ultrajante radica las circunstancias de realización del acto, por el carácter degradante que puede tener para la persona sometida en función de desproporcionado del caso” y que el hecho analizado se “encuentra agravado por ser el incuso padrastro de la menor víctima, teniendo este también a su cargo la obligación de tutela de la menor, habiendo violado gravemente dicha obligación”.

El hombre se encuentra detenido y durante la audiencia de imputación se negó a declarar.

×

Powered by WhatsApp Chat

×