Conecta con nosotros

Política

BETTINA habló de “ÑOQUIS HISTÓRICOS”, pero mantiene al “BAFLE” MONTALDI

La intendenta, intentando desprestigiar la lucha que llevan adelante los trabajadores y los distintos sindicatos, volvió a despotricar contra los empleados.

Publicado

el

A pesar de que niega estar en conflictos con los empleados municipales, la intendenta capitalina Bettina Romero volvió a despotricar con sus dichos al hablar de “ñoquis históricos” dentro de la Municipalidad.

Lo que tal vez olvidó la jefa comunal, es que entre sus filas hay personas históricas que cobraron, y siguen cobrando un jugoso sueldo por parte del ejecutivo.

Uno de los casos es el del reconocido ex director de Tránsito de la Municipalidad de Salta: Gerardo “Bafle” Montaldi, quien en la planilla difundida con los salarios que perciben los empleados de la comuna, figura como uno de los funcionarios con sueldos más altos dentro de la escala.

El “Bafle” fue designado el pasado 28 de febrero bajo el decreto 0077 de la Municipalidad y percibía, hasta antes del aumento otorgado por el DEM, la suma de $134.848,81 (ciento treinta y cuatro mil, ochocientos cuarenta y ocho pesos, con ochenta y un centravos); apenas $14.984 menos que lo que percibe Bettina Romero.

Según los datos consignados, Montaldi cumple funciones en la Intendencia bajo la figura de “Estructura Política”; aunque desde algunas entidades gremiales aseguran que fueron contadas las veces que lo vieron por el Centro Cívico Municipal.

×