Conecta con nosotros

Sociedad

¡BIEN AHÍ! Látigo “PASITO PROHIBIDO” es ESCRACHADO por COBRAR ¿Está bien o no?

Publicado

el

Imagen El Tribuno

El salteño que fue furor en distintos medios, por su forma de bailar y que pide pista en el Bailando por un sueño, sufrió en las últimas horas un escrache malintencionado.

Desde un primer momento la utilización de su imagen por distintos medios, llamó la atención y llevó a la pregunta ¿Le pagan? Algo que tendría que ser lo más natural, ya que no solo fue una vez, fueron varias veces y donde ya se habla de algo artístico.

Los medios que lo ayudaron a llegar a la fama promiscua, pero efectiva, lo ayudaron a posicionarse y tuvieron la primicia y está bien, como ahora está bien que el bailarín comience a cobrar. Ya pasó la época de hacerlo por repercusión, LÁTIGO ya está instalado, ahora PAGUEN.

Una pena que medios de Salta, levanten escraches que poco tienen que ver con la realidad de alguien que pelea día a día como todos los nacidos en esta hermosa provincia, para llevar un plato a la mesa.

Bancamos la actitud de Látigo y denostamos escraches indiscriminados, que apuntan a una persona y no hacia medios que buscan sacar un rédito, sin compartirlo.

×