Conecta con nosotros

Deportes

BOCA ES EL CÁMPEON DE LA SUPERLIGA

De la mano de Tévez, un grito que atraviesa el país: ¡Boca Campeón!

Publicado

el

Boca Juniors le gana en la Bombonera al Gimnasia de Diego Maradona con gol de Tevez y se coronó campeón de la Superliga por el empate de River ante Atlético Tucumán por 1-1.

Lo primero que se vivió en la Bombonera fue el torbellino de emociones por la presencia de Diego. Más allá de las polémicas con la dirigencia, ancladas en su distanciamiento con Juan Román Riquelme (actual vicepresidente del club), Maradona pisó otra vez la Bombonera y ahí latió fuerte el corazón del histórico número 10 y la memoria de los boquenses.

El comienzo del encuentro fue todo para el equipo de Miguel Ángel Russo. Con la visita replegada, la primera clara oportunidad de gol para el Xeneize fue para Tevez, que después de una gran jugada de Villa -tiró el centro atrás-, el capitán de Boca definió por arriba del travesaño.

Pero a los 20 minutos del juego, la Bombonera explotó con el primer festejo de la noche. ¿Fue por un gol del local? No, el público celebró con el tanto de Javier Toledo en Tucumán, que puso arriba al equipo de Ricardo Zielinski contra el River de Marcelo Gallardo. Cinco minutos más tarde del tanto del Decano, Eduardo Salvio tuvo otra chance para poner a Boca al frente, pero Broun se estiró y salvó el arquero del Lobo platense.

Boca siguió yendo a buscar la ventaja, pero un vez más se encontró con el arquero de Gimnasia: a los 33′, y después una asistencia de Tevez, Soldano anticipó a su marcador y cabeceó al arco, pero Broun contuvo el tiro. El 10 xeneize lo tuvo en el rebote, pero la pelota se fue al lado del palo.

La parte final de la primera etapa fue similar al comienzo del encuentro, con Boca más activo y presionando a Gimnasia, pero sin encontrar la ventaja.

Continuar leyendo
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. colchon de cuna

    8 noviembre 2020 a 4:52 pm

    Mejor explicado imposible, fácil entendimiento y muy natural lo comentado, gracias por la información webmaster

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×