Conecta con nosotros

El Derrape

¿Buscas un RESPIRO de las BENDIS? Inscriben para las COLONIAS de VACACIONES

Participarán niños de 8 años en adelante. El registro comienza mañana en la Secretaría de Deportes de avenida Entre Ríos.

Publicado

el

A partir del viernes 18 de diciembre la secretaría de Deportes comenzará con el proceso de preinscripción para la temporada 2021 de la colonia de vacaciones que iniciará sus actividades el 4 de enero próximo.

La preinscripción podrá iniciarse de manera virtual ingresando a http://turismosalta.gov.ar/colonia2021/index.php/371475?lang=es# , luego de completar el formulario los padres y/o tutores deberán presentarse en la secretaría de Deportes, sita en Entre Ríos 1510, de 8 a 13, del 21 al 27 de diciembre (días hábiles); a fin de presentar la ficha de preinscripción, fotocopia de DNI y certificado de apto físico. Este espacio recibirá a niños de 4 a 14 años.

En el caso de los niños y niñas con discapacidad, la inscripción podrá realizarse de forma directa en la secretaría de Deportes, sin necesidad de completar el proceso de preinscripción online. La documentación será recibida en la sede del organismo, Entre Ríos 1510, de 9 a 13, del 21 al 27 de diciembre. Podrán participar niños de 8 años en adelante.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×