Conecta con nosotros

Cultura

CANTO 4 cuatro en Güemes, un SHOW a PURA RISA y CLÁSICOS del cancionero popular

El conjunto integrado por Facundo, Juan, Iván y Rodrigo interpretó sus mejores canciones y se divirtió con el público de General Güemes.

Publicado

el

Cerca de las 00.30 del domingo salió al escenario de Pizzería “Piqui”, ubicada en el centro de la ciudad, el cuarteto consagrado en la Serenata a Cafayate del año 2003. Ante la gente que fue animada por Sergio Figueroa, un cantor local, entonaron “Al Jardín de la Republica” y dieron inicio al reencuentro con los güemenses

Con entradas agotadas, vestidos de negro y el poncho salteño al hombro, estos cuatro salteños fueron ovacionados una y otra vez. El show contó con clásicos como “Piedra y Camino”, “Piel Morena”, “Lamento Mataco” y “Mujer, Niña y Amiga”. Si bien el protocolo indicaba que no se podía bailar para una que otra pareja fue inevitable hacerlo.

La noche continuó con canciones propias como “Sombra Herida”, “Al Bailar”, “La Trampa” y “La Soñé”, que arrancaron suspiros entre las fanáticas que esperaban por horas el momento más romántico de la noche. Por supuesto no faltó el homenaje que sin dudas dejó a todos los asistentes maravillados, con un poco de nostalgia y aplaudiendo de pie al ver que lograron interpretar ese estilo tan particular que tenían los recordados Chalchaleros.

Algo que caracteriza al público argentino en general es esa complicidad que logra tener con cualquier artista y esta vez no fue la excepción ya que pudieron bromear con Rodrigo y Juan desde el escenario con mucha simpatía.

Para cerrar la noche se despidieron dejando la promesa de volver a Güemes cuando sea posible. Manteniendo distancia y bajo la mirada estricta de la policía local, los chicos accedieron a tomarse fotos una vez finalizado el show, demostrando una vez más que, a pesar del tiempo, el cariño con su público sigue intacto.

×