Conecta con nosotros

Deportes

Central Norte PERDIÓ por penales y se quedó AFUERA

En el partido correspondiente a la primera fase eliminatoria buscando el segundo ascenso al Torneo Nacional, el Cuervo perdió con Sportivo Belgrano por 4 a 2 en la definición por penales, tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos.

Publicado

el

Adiós a ilusión del ascenso para los dirigidos por Ezequiel Medrán. Quedó en el camnino con el conjunto de San Francisco, por la primera ronda de la eliminatoria del Federal A que le otorgará a un equipo el segundo ascenso a la Primera Nacional: tras el empate en tres tantos en los 90 reglamentarios, “EL CUERVO” cayó por 2-4 en los penales. Güemes o Villa Mitre, que juegan este lunes en Instituto, serán el rival del equipo cordobés, el próximo sábado.

El elenco salteño lo ganaba por 2 a 0 y lo terminó empatando 3 a 3. Después lo perdió en los penales 4 a 2. Los goles de Central Norte fueron convertidos por Luciano Giménez, Martín Bravo y Enzo Gaggi, mientras que para Sportivo marcaron Braian Camisassa, Ezequiel Gaviglio y Enzo Avaro, todos en el segundo tiempo.

En la definición, Gaviglio, López Macri, Camisassa, y Avaro convirtieron para Sportivo, en tanto que Carrasco y Apaza anotaron para Central Norte, mientras que Giménez remató desviado y Reyes pegó en el palo.

El visitante jugó un buen partido y sigue en carrera por el segundo ascenso. El festejo alocado en el vestuario visitante:

Síntesis

Central Norte: Matías Llanos; Federico Apaza, Facundo Pardo, Federico Rodríguez y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Luciano Herrera; Martín Bravo y Luciano Giménez. Dt: Ezequiel Medrán.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: PT, 35 Giménez (CN) y 37m Bravo (CN). ST, 7m Camisassa (SB), 22m Gaviglio (SB), 26m Avaro (SB) y 39m Gaggi (CN).

Amonestados: Bravo (CN); Gaviglio, Alderete, Urquiza (SB).

Cambios: ST, al comenzar, Campozano por Argüello (SB) y Avaro por Bert (SB), 26m Casa por Bravo (CN), 27m Aguirre por Strada (SB), 32m Reyes por Castellano (CN) y 41m Chavarría por Gaggi (CN).

Penales: En Central: Carrasco y Apaza convirtieron. Giménez y Reyes erraro. En Sportivo: Gaviglio, López Macri, Camisassa y Avaro.

Árbitro: Nelson Bejas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×