Conecta con nosotros

Medioambiente

CLIMA LOCO: Mañana ¡CALOR!

Se espera para el jueves una importante caída de las temperaturas máximas, de alrededor de 15 grados. Probables lluvias.

Publicado

el

La llegada de viento Sur bajó la temperatura en la madrugada de hoy, pero el alivio después de los 35 grados de ayer durará poco.

Para mañana martes se espera que la temperatura ascienda a 30 grados; y el miércoles se ubicará entre los 31 y los 32 grados.

Recién el jueves un frente frío proveniente del sur, provocará un fuerte descenso de la temperatura, cuyos registros máximos se ubicarán entre los 16 y los 17 grados. Desde el viernes volverá a subir la temperatura.

Por el lado de las mínimas, mañana se ubicarán entre 11 y 13 grados; el miércoles estarán entre los 12 y 13 grados, pero a partir del jueves descenderá a entre 10 y 11 grados. El viernes, sábado y domingo serán aún inferiores, a valores de entre 9 a 10 grados.

Salvo el cambio de tiempo para el jueves, la humedad relativa del ambiente estará en torno al 30%, es decir, bastante seco. La excepción será entre las últimas horas del miércoles a la madrugada del jueves, cuando hay un 50% de probabilidades de precipitaciones.

×