Conecta con nosotros

Medioambiente

¿Cómo estará el clima en Salta durante el fin de semana?

Anuncian lloviznas desde el viernes hasta el domingo. Ya se siente el leve descenso de la temperatura a pocos días de la llegada del otoño.

Publicado

el

El verano se despedirá de este 2021 con un fin de semana lluvioso y bastante más fresco que los días anteriores. La temperatura bajó de una manera considerable, y obligó a los salteños a sacar las camperas y prepararse para la llegada del otoño. Entre este viernes y el domingo las temperaturas máximas rondarán entre los 18° y los 24°.

El Servicio Meteorológico Nacionalanuncia lloviznas desde la mañana de este viernes y hasta la noche. La humedad relativa del ambiente será del 95% y la máxima alcanzará los 18°. Se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 3 kilómetros por hora una visibilidad de 15 kilómetros, y la mínima será 13°, detalló Via Salta.

El sábado amanecerá lluvioso y hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas para la tarde noche aunque, según el pronóstico extendido del organismo nacional, sería el día más cálido del fin de semana, con una máxima que llegará a los 24° mientras que la mínima será de 13°. Las condiciones climáticas del domingo serán similares: lluvia durante todo el día, y una máxima de 18°. El lunes amanecerá parcialmente nublado.

×