Conecta con nosotros

Policiales

CRIMEN de la MAESTRA: La menor CONFESÓ haberla ASESINADO

La joven pidió brindar declaración y confirmó el asesinato. Habló del consumo problemático de drogas y los otros implicados.

Publicado

el

A casi siete meses del asesinato, una de las acusadas por el crimen de la docente Rosa del Milagro Sulca, hallada muerta el 28 de abril en su vivienda de Villa Mitre, decidió romper el silencio y contar su verdad ante la fiscalía.

La joven, quien tiene 17 años por lo que no trascendió de forma oficial su identidad, se encuentra imputada y solicitó a la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio brindar declaración en la causa que lleva adelante la Fiscalía Penal N°1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Ayer, jueves 19 de noviembre, la adolescente confesó su verdad. Estuvo acompañada por un defensor oficial de menores, la asesora de Menores e Incapaces y su madre.

En su relato, la adolescente se responsabilizó del homicidio de Sulca, quien fue hallada en el interior de su casa con 17 puñaladas en su cuerpo. La joven, atribuyó la conducta desplegada debido al consumo problemático de estupefacientes.

Cabe mencionar que en su declaración, la joven se “hizo cargo” del crimen e intentó desvincular a los otros dos imputados en la causa: Pablo Ezequiel Verón y Martín Oscar Laime.

En sus dichos, la menor se responsabilizó del homicidio de la maestra de Villa Mitre, atribuyó la conducta desplegada al consumo problemático de sustancias estupefacientes y trató de desvincular a los otros imputados en la causa, Pablo Ezequiel Verón y Martín Oscar Laime

×