Conecta con nosotros

Política

David Leiva AISLADO y con síntomas de CORONAVIRUS

Hace tan solo instantes trascendió que el dirigente político de Salta, David Leiva, se encontraría totalmente aislado luego de haber mantenido contacto estrecho con una persona que habría dado positivo para coronavirus.

Publicado

el

Trascendió que el dirigente político de Salta, David Leiva, se encontraría totalmente aislado luego de haber mantenido contacto estrecho con una persona que habría dado positivo para coronavirus. Hasta el momento se desconoce si fue internado o no, pero fuentes cercanas dijeron que presentó síntomas compatibles.

¿Con quién tuvo contacto?

Fuentes altamente calificadas, se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para relatar que la persona con la que habría mantenido contacto estrecho el político Leiva sería el reconocido periodista y empresario de Salta, Oscar Palacios, quien también se desempeña como periodista y anteriormente formó parte del equipo de Protocolo y Ceremonial de la gobernación.

Según relataron las mismas fuentes, Palacios se encontraría internado en una clínica privada de nuestra ciudad Capital, luego de haberse sometido a un testeo de coronavirus que supuestamente habría dado como resultado positivo. Anteriormente había presentado también varios síntomas, lo que lo pudo en alerta de inmediato.

×