Conecta con nosotros

Nacionales

DE NO CREER “Justo en su día, DETUVIERON a los Reyes Magos por un ROBO”

Una joven le pidió a la Policía que requisara a Melchor, Gaspar y Baltazar en plena peatonal porque le habían abierto la mochila y sacado el celular.

Publicado

el

Precisamente en su día, Los Reyes Magos vivieron en Rosario una incómoda situación luego de que una mujer los acusara por el robo de su celular. La Policía los requisó, y como no les encontró el aparato en cuestión, fueron liberados. 

El insólito episodio ocurrió este jueves en la peatonal Córdoba, mientras Melchor, Gaspar y Baltazar se encontraban recorriendo la zona. Los involucrados accedieron a la requisitoria de los efectivos sin inconvenientes, aunque sorprendidos. 

Todo se inició  luego de que una joven señalara a los tres hombres disfrazados como sospechosos de haberle abierto su mochila y sacado el teléfono, por lo que pidió a los oficiales que los detengan.

Incluso ella les preguntó a los Reyes si sabían algo del robo , a lo que respondieron negativamente. No les creyó y recurrió a los uniformados para pedirles que revisaran entre las prendas y los bolsos que llevaban. 

Una vez que la Policía comprobó que los “acusados” no tenían nada que ver con el ilícito, los dejaron seguir su camino y la damnificada se trasladó a una comisaría a realizar la denuncia. 

La requisa fue grabada por un usuario de Twitter y publicada en esta red social. 

×

Powered by WhatsApp Chat

×