Conecta con nosotros

Diputados

Diputados macristas salteños no votaron ayuda al turismo

Desde Juntos por el Cambio amenazan con judicializar la sesión porque no fue de forma presencial. Los salteños en la mira.

Publicado

el

La Cámara de Diputados de la Nación convirtió hoy en ley el proyecto de auxilio al Turismo en una maratónica sesión mixta que llevaron adelante el Frente de Todos y algunos bloques provinciales, y que Juntos por el Cambio cuestionó y anticipó que pedirá su impugnación judicial por considerar que debía ser presencial.

En este sentido, y a pesar de que la actividad turística es a lo mejor la más importante en la provincia, los diputados salteños del frente macrista Juntos por el Cambio (ex Cambiemos), decidieron no votar el proyecto. Claro hablamos de Miguel Nanni, Virginia Cornejo y Martín Grande.

Éste último incluso, en épocas en que los gremios municipales se manifestaban contra la intendenta Bettina Romero, expresó que los empleados municipales “deben pensar en los demás, en los artistas que hoy se mueren de hambre al igual que los del sector del turismo”. Claramente el apoyo al turismo y sus trabajadores no llegó de la mano del ex periodista.

×