Imagenes gentileza Aries
Como es costumbre, desde principios de semana la Municipalidad capitalina informa sobre la dinámica de los servicios de cara a los festejos de fin de año. Así, se estableció que la noche del jueves 24 y la mañana del viernes 25 no habría recolección de residuos, por lo que se solicitó a los comerciantes no dejar sus bolsas en la vía pública.
Imagenes gentileza Aries
Sin embargo, el panorama en el centro de la ciudad supone, por lo menos, que han ignorado el pedido. Y es que, en la mayoría de las esquinas, sobre todo en las peatonales, se apilan bolsas de residuo desde ayer jueves por la tarde.
Cabe aclarar que las peatonales concentraron la mayor afluencia de compradores; si a ello sumamos la gran cantidad de manteros – sobre todo en cercanías de Avenida San Martín – puede comprenderse perfectamente el porqué de la exagerada acumulación de residuos.
Fuente Aries