Conecta con nosotros

El Derrape

¡Todo al revés! El DIRECTOR de TRÁNSITO de Embarcación NO SABE MANEJAR

Aunque UD. no lo crea y sin ánimos de ser sarcástico, llama mucho la atención que el Director Gral. de Tránsito de la localidad norteña, no maneje.

Publicado

el

La noticia trascendió durante la mañana, a raíz de un accidente grave que ocurrió ayer en Embarcación. En comunicación con una fuente, mientras nos informaba detalles que tienen que ver con la desidia que envuelve a esa localidad, y uno de los puntos que tocó, fue la falta de móviles, y la discrecionalidad con que se utiliza la patrulla de tránsito.

Al ser consultado qué ocurre con dichos móviles advirtió: “Tránsito tiene su móvil, que traslada a su jefe Romualdo Cruz, por todos lados, porque no sabe conducir, entonces lo tiene que llevar un chofer”.

Algún buen samaritano dirá, y bueno no aprendió, para eso tienen móviles que lo pueden trasladar, pero no, “solo tienen uno”, y el chofer en vez de estar colaborando con el tránsito, se ocupa de trasladar a un jefe que no sabe manejar. Es casi tan loco como que el director de un hospital no sea médico. 

Tanto le puede llegar a costar a Romualdo, practicar 3 días, sacar el carnet de conducir y movilizarse él solo, o lo hace porque le gusta sentirse importante. Ojalá alguien entienda la gravedad de este hecho y tome nota. Más teniendo como antecedente que ayer en medio de un siniestro gravísimo, hubo un periodista y un jubilado manejando el tránsito.

×