Conecta con nosotros

Política

El PRO acusó a SÁENZ de poner a su “ex CHOFER” al frente de la Comisión de OBRAS PÚBLICAS

En un duro comunicado, el PRO de SALTA denunció una maniobra para poner a alguien del riñón oficialista.

Publicado

el

Por redes sociales, realizaron un descargo adviertiendo el desplazamiento del Concejal José Gauffin, como Presidente de la Comisión de Obras Públicas, luego de que este se pronunciara en contra del irresponsable aumento del presupuesto del Concejo Deliberante de Salta.

Apelando a la chicana, el comunicado hace hincapié en la maniobra, pero ataca el pasado del ahora Presidente de la Comisión, Francisco Benavidez, trayendo su supuesto pasado como chofer del actual Gobernador Gustavo Saénz.

Francisco Benavidez en entrevista con “Pan&Circo” aclaró que no habría ningún problema si hubiese trabajado como chofer, pero como nunca realizó esa función, no entiende el ataque. También aclaró que él fue elegido por todos sus pares en el Concejo Deliberante y solo Gauffin votó en contra de su nombramiento.

Siendo más específico, Benavidez aclara que viene trabajando y preparándose desde hace 14 años, pasando por la Intendencia de Miguel Isa y luego trabajando codo a codo con el ex Intendente y actual mandatario Gustavo Sáenz.

Por último, desde el PRO resaltan la arbitrariedad con la que se mueve el oficialismo, que no le importa tener personas idóneas para el cargo, si no personas afines al Sáencizmo, dejando en evidencia algo que se sostiene en el gobierno de la provincia, donde se PRIORIZA el VÍNCULO, más que el CURRICULUM.

COMUNICADO DEL PRO DE SALTA

×