Conecta con nosotros

Deportes

El SANTO no reacciona, CAYÓ con SAN ANTONIO y se complica su clasificación

Al Santo le queda realizar un milagro. Marcha último en el grupo, pero no se olviden que es un grande de Salta.

Publicado

el

Imagen de jugadores gentileza La Local

Juventud sigue sin reaccionar y se aleja de la clasificación. San Antonio le ganó 2 a 1, en el debut de Ricardo Gómez, como técnico del Santo. Los goles fueron marcados por Galván y Rojas para los locales y Hernán Hechalar descontó para la visita. 

Durante el encuentro se pudo ver a su presidente Gustavo Klix sufrir por el resultado. El Santo no encuentra el camino y comienza a esfumarse la posibilidad de ascenso. Sin pasar por alto que la barra visitó al plantel durante la semana.

En los primeros minutos, Juventud fue protagonista del partido y salió a buscar los primeros tres puntos y estuvo cerca, pero la suerte no estuvo de su lado. Pero a los 8 minutos llegó un tiro libre llego el primer gol de la Villa, a través de Galván. 

santo 2

A pesar del marcador abajo, el equipo reaccionó y fue a buscar, con la formula Vicedo-Da Silva, centro y cabezazo en dos oportunidades que pasaron muy cerca del arco de Vázquez. Pero se mantuvo el resultado en los 45’. 

Al volver del entretiempo, todo pareció un monologo, Juventud yendo a buscar el resultado. El técnico movió el banco y mando a Hechalar, Velazco, Nazario y Hoyos. El Santo inclinó la cancha, pero tanto ir a buscar, dio espacios al rival y de contra Fabricio Rojas, clavó un golazo para sellar un triunfo inmejorable para San Antonio. 

Asi quedaron las posiciones (fuente: promiedos)

Los minutos corrían y entre la bronca y la desolación de la derrota, expulsaron a Matías “Toro” Vicedo, que vio la roja y se pierde el clásico ante Gimnasia. Adicionaron 5 minutos más y el Santo, con orgullo lo metió en un arco al local y así llegó el descuento en los pies de Hernán Hechalar. Siguió buscando, pero ya no le quedo tiempo y el árbitro marco el final. 

×