Conecta con nosotros

Deportes

El SUPERCLÁSICO entre BOCA y RIVER ya tiene DÍA y HORARIO

Este viernes, la Liga Profesional de Fútbol confirmó todos los detalles relacionados con el próximo Superclásico.

Publicado

el

A comienzos del 2021 y luego de muchísimo tiempo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, Boca Juniors y River Plate volvieron a verse las caras. Fue en el marco de la Copa Diego Maradona y hubo un entretenido empate 2-2.

En ese entonces, Ramón Ábila puso en ventaja al Xeneize pero luego River reaccionó y lo dio vuelta a través de Federico Girotti y Rafael Borré. Posteriormente, en el cierre del cotejo, Sebastián Villa puso cifras definitivas para el Superclásico.

Pero claro, desde que se conoció el fixture de la Copa de la Liga Profesional que se está esperando por un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino. Y el mismo tendrá lugar por la quinta fecha.

Bajo esa órbita, este viernes y por intermedio de sus canales oficiales, la Liga Profesional de Fútbol le puso punto final al misterio y confirmó completamente el día y el horario para el duelo entre los de Miguel Russo y Marcelo Gallardo.

Finalmente, el partido en cuestión se desarrollará el próximo domingo 14 de marzo con la Bombonera de Buenos Aires como escenario. Por otra parte, el puntapié inicial del compromiso será a las 18 horas. Todo listo.

Todos los partidos de la quinta fecha:

Viernes 12 de marzo

19.15 Aldosivi – Central Córdoba

21.30 Unión – Gimnasia

21.30 Huracán – Lanús

Sábado 13 de marzo

17.10 Platense – Racing

17.10 Talleres – Vélez

19.20 Argentinos – Godoy Cruz

19.20 Defensa y Justicia – Newell’s

21.30 Estudiantes – Colón

Domingo 14 de marzo

18.00 Boca – River

21.30 Banfield – San Lorenzo

Lunes 15 de marzo

19.15 Rosario Central – Arsenal

19.15 Atlético Tucumán – Patronato

21.30 Independiente – Sarmiento

×