Conecta con nosotros

El Derrape

En CORRIENTES el AMOR es MÁS FUERTE: Parejita fue escrachada DÁNDOLE DURO a la MATRACA

Los jóvenes fueron escrachados mientras mantenian relaciones sexuales en la calle y a plena luz del día, ante la mirada de los transeúntes.

Publicado

el

El hecho puso colorado a más de un correntino. Varios quedaron atónitos, pero eso si, no tuvieron problemas en sacarles fotos. Como era de esperarse, el acto rápidamente se viralizó en las redes. Ocurrió en la capital correntina, en donde un pareja quedó escrachada mientras mantenian relaciones sexuales en la calle y a plena luz del día.
En la vereda, en el zaguán y en el espacio común del edificio. Los vecinos no tuvieron paz ni sosiego.

Según trascendió, las imágenes fueron registradas en calle España y 25 de Mayo de esa ciudad de la capital correntina. La sorpresa fue mayúscula para los ocasionales transeúntes que circulaban por la zona, ya que los tórtolos, a pesar de los gritos de vecinos y curiosos, no aflojaban.

Aborto legal, la imagen pareciera una burla al arzobispo Cargnello.

Algunos se ofuscaron y se animaron a gritarles improperios a los enamorados para que desistan de su actitud pero a ellos poco les importó, era evidente que para la pareja el amor era más fuerte. Cansados, los vecinos decidieron sacarles fotos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

En corrientes, el amor fue más fuerte.

Los enamorados, luego del alboroto y los escozores varios que generaron en plena vía pública, se retiraron satisfechos y tomados de la mano.

Luego, y como corresponde, la pareja se dirigió a sus casa a desayunar.

×