Conecta con nosotros

Política

ESCÁNDALO: El vicepresidente del Concejo Deliberante fue denunciado por maltrato

El Vicepresidente del Concejo Deliberante de la Ciudad fue denunciado por maltratar a una mujer.

Publicado

el

Ángel Causarano, Vicepresidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, fue denunciado por la sra. Alfaro, María Eugenia en el mes de noviembre del año pasado.

En exclusiva para el programa radial de Agenda/Salta “Pan & Circo” Alfaro cuenta que el funcionario le quedó debiendo dinero de cuando ella trabajaba para él durante la campaña del año 2019 y que cuando fue a cobrarlo, la maltrató.

María Eugenia manifiesta que ella realizaba trabajo territorial en la zona sureste de la ciudad, trabajo por el cual Causarano quedó debiéndole la suma de $1.500. Alfaro agrega que en noviembre del 2020 año se encontraba pasando una situación económica critica en su familia, motivo por el cual decide comunicarse con el edil para solicitar el monto adeudado, acordando en reunirse en las oficinas del Concejo Deliberante para solucionar tal situación.

Al llegar al lugar acordado,expresa, Causarano no la recibe e incluso comienza a maltratarla verbalmente desde la oficina mientras gritaba que estaba cansado de que la gente le pida cosas. Seguidamente le dice “¿decime que querés?” “mucha gente me manda mensaje, ¿Decime que querés?

Causarano, lejos pagar lo adeudado le ofrece un bolsón de mercadería que fue entregado de mala manera.  “Literalmente me tiró el bolsón de mercadería” expresó Alfaro, mientras se le quiebra la voz al recordarlo.

María Eugenia realizó la denuncia el pasado 24 de noviembre manifestando lo sucedido. En la denuncia pide la revisión de cámaras del Concejo Deliberante y solicita la prohibición de acercamiento y el dinero que le debe, anteriormente mencionado.

Finalmente, agrega que hasta el momento no obtuvo ningún tipo de respuestas. “Nunca me pagó. Hice la denuncia el día 24 de noviembre y hasta el día de hoy no tengo respuesta. El tema judicial jamás avanzó. Pido que la justicia actúe como debe actuar para todos.” sentenció.

×