Conecta con nosotros

Medioambiente

ESTRADA: “Yo me veo trabajando junto a todos los que estén dispuestos a sentarse en una mesa”

El diputado nacional electo del Frente de Todos, Emiliano Estrada, afirmó que esperaba un mejor resultado pero agregó que estaba confiando en que iba a salir primero.

Publicado

el

Sostuvo que espera que se pueda tener una sociedad que de verdad quiera salir de la pelea y confrontación, aunque señaló que hay muchos que no quiere la grieta pero terminan votando a los candidatos del sector.

Estrada espera que dentro del modelo del país que se establezca, Salta pueda tener una representación en esa mesa de discusión y se integre, dejando de lado las agresiones.

“Yo me veo trabajando junto a todos los que estén dispuestos a sentarse en una mesa y no pongan reparo”, expresó el legislador nacional electo, por Aries FM.

Al mismo tiempo, celebró la decisión del Gobierno de la Provincia de crear una Universidad de Oficios porque entre las demandas del interior, se encuentra el pedido de jóvenes que requiere capacitación en la materia.

Finalmente, reconoció que pensaba que el resultado electoral iba a ser mejor, cuatro puntos y no los más de dos que se obtuvo, pero dice estar conforme por haber apostado a recorrer el interior ya que allí obtuvo la diferencia que le permitió la victoria.

×

Powered by WhatsApp Chat

×