Conecta con nosotros

Tecnología

“Fácil y Sencillo” Ahora en Whatsapp Web podrás saber quién está “en línea” sin ingresar al chat

¿Querés saber quién está “en línea” o conectado a WhatsApp Web? Entonces prueba este truco en tu PC.

Publicado

el

En la actualidad Whatsapp Web está dando qué hablar por la cantidad de funciones nuevas que ha integrado. Hay opciones tradicionales de mandar fotos, videos, etc. Ahora con este simple truco se puede averiguar cuántos amigos tuyos están en línea, sin necesidad de ingresar al chat.

Si se usa la plataforma Web se puede visualizar todas las conversaciones en una pantalla grande, pero ahora este truco te ayudará a conocer el momento exacto en que se debe escribir a un contacto por la app.

El truco no es difícil, pero por el momento solo funciona en la computadora, en Whatsapp Web. 

Cómo ver quiénes están en línea

Lo primero que se debe hacer es descargar la extensión para Google Chrome de Whatsapp Plus. Cuando lo hayas hecho, se tiene que pulsar el ícono que se creó en la parte superior de tu navegador.

Allí se deberá abrir la sección “Privacidad y Personalización”. En el área de Personalización, se tiene que buscar los cuadros “Resaltar contactos en línea” y “Notificar contactos en línea”, para activar ambos.

Lo siguiente es iniciar sesión en Whatsapp Web y se observará que, en caso de que un usuario se conecte o esté en línea, se verá un círculo verde a su costado. Esto significa que está chateando o mirando sus mensajes.

Allí también se puede ocultar a los contactos y hasta la foto de perfil de cada uno de ellos. Por último, también está la opción para ocultar los estados para que nadie los espíe o que alguien cerca tuyo no pueda ver lo que escribes en la computadora.

×