Conecta con nosotros

Policiales

FALSIFICACIÓN de DOCUMENTOS: Se quiso robar un GREMIO y lo DENUNCIARON

El denunciado intentó usurpar la personería de un sindicato de taxis. Montó una oficina y elevó reclamos firmados de puño y letra. Deberá responder ante la ley.

Publicado

el

El denunciado es Héctor Alfredo Carrizo quién, según la denuncia, falsificó documentación arrogándose representaciones y poderes que no le corresponden. La respuesta del Sindicato de Peones de Taxis de Salta (SI.PE.TAX.S) fue inmediata y terminante, por la vía legal.

La denuncia fue realizada por Ramiro Gabriel Ontiveros, en carácter de Secretario Adjunto del citado gremio, y en contra de Héctor Alfredo Carrizo. “A principios de marzo tomé conocimiento de que el denunciado Carrizo dice ser el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi, por lo que se le envió una Carta Documento para que cese con hacer uso del nombre de Secretario General de peones de taxi”, dice parte del documento en donde se acusa a Carrizo de “Falsificación de Documentos”.

Además, en la presentación penal también se declara que el acusado montó una oficina con cartelería: “El denunciado hace caso omiso (a la carta de intimación) y actualmente, en el lugar del hecho, puso un cartel donde dice ‘Sindicato de Peones de Taxi de Salta’”, reza la ampliación, aportando que la figura que utiliza Carrizo no le pertenece y ni siquiera forma parte de la comisión directiva.

En su denuncia, Ontiveros dejó constancia de la formación de la comisión directiva de SI.PE.TAX.S.

Sobre el final de la denuncia, Ontiveros argumenta que el citado usurpador, Héctor Alfredo Carrizo, presentó una nota firmada en fecha 22 de septiembre de este año y con destino a la Sra. Intendenta de Salta, Bettina Romero, en la que firma ostentando el cargo de Secretario General del gremio de peones de taxis. Por todo esto, el Secretario Adjunto del Sindicato, Ramiro Ontiveros, pide la urgente intervención del fiscal a fin de que Carrizo no continúe haciendo uso de una figura gremial que no le pertenece.

×