Conecta con nosotros

Deportes

FEDERAL A: Gimnasia y Tiro empató de local y Central Norte igualó de visitante en Chaco

Gimnasia reaccionó y sobre el final logró sumar un punto de local, al igualar con Chaco For Ever 1 a 1. El cuervo igualó sobre el final del partido con Sarmiento 1 a 1 y se mantiene invicto.

Publicado

el

Imagen gentileza Javier Rueda para Realidad Deportiva

Por la cuarta fecha del Torneo Federal “A” 2021, en el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro empató frente a Chaco For Ever 1 a 1.

El “millonario” no tuvo una buena tarde y deberá ocuparse de mejorar ya que esto recién comienza. Hoy le costó doblegar al equipo chaqueño que salió desde el inicio del encuentro a buscar la apertura del marcador, fue así que a los 11 minutos tuvo la más clara Emanuel Díaz, quien estrelló su remate en el poste del arquero local.

Luego, el equipo visitante mantuvo la intensidad y tuvo su premio a los 34´ en los pies de Leandro Allende, y tras una contra letal marcó el 1 a 0. El primer tiempo terminó con la victoria parcial del conjunto visitante.

Por el lado de la visita, se aferró a defender la ventaja conseguida. Y los dirigidos por Sergio Maza con más ganas que con buen juego llegaron al empate a los 31´ por intermedio de Juan Manuel Perillo.

Central Norte no puedo en tierras chaqueñas y sobre el cierre del partido encontró un empate.

Cuarto empate consecutivo
Foto vía twitter: @sarmientochaco

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, primero fue el conjunto local quien se puso en ventaja a los 15 minutos con el de Luis Silba y cuando moría el encuentro, a los 44, apareció Diego Magno de cabeza para poner la igualdad definitiva en el estadio de Sarmiento, según detalló Realidad Deportiva.

De esta manera, el equipo salteño suma cuatro puntos en la tabla general de la zona b, quedando a un punto de los puestos de clasificación, y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

×