Conecta con nosotros

Deportes

Florencia Santander del “CUERVO” a Platense cumpliendo sueños

La jugadora salteña que pertenecía a Central Norte dio un paso importante en su carrera, llega a Platense en la primera división del fútbol feminino argentino.

Publicado

el

La defensora se mostró contenta al dar sus primeras declaraciones a la prensa del club platense diciendo lo siguiente: “Llego a este club con la expectativa de seguir creciendo tanto futbolísticamente como personalmente y también para representarlo como se lo merece.”

Además recordó sus comienzos ” Empecé a jugar en Central Norte, de Salta, jugando la liga de allá en el 2019, y me citaron para el seleccionado de mi provincia. A la semana me convocaron para la Selección Nacional Sub-17″

Entrevista brindada a Plantese:

CAP: -¿Con qué expectativas llegas a Platense?

-Llego a este club con la expectativa de seguir creciendo tanto futbolísticamente como personalmente y también para representarlo como se lo merece.

CAP: -¿Cómo fue tu trayectoria previa hasta llegar acá?

-Empecé a jugar en Central Norte, de Salta, jugando la liga de allá en el 2019, y me citaron para el seleccionado de mi provincia. A la semana me convocaron para la Selección Nacional Sub-17.

CAP: -¿En qué posición jugás? ¿Cómo definís tu estilo de juego?

-Juego de defensora central, más puntualmente de 2, y me destaco por el juego fuerte y aguerrido.

CAP: -¿Conocías a alguien del plantel profesional antes de llegar? ¿Te comentaron algo de la institución?

-Si, conocía a las chicas que fueron citadas al seleccionado Sub-17 únicamente. Me comentaron que tienen una muy buena formación futbolística.

CAP: -¿Cuál va a ser tu objetivo tanto colectivo como individual?

-El objetivo colectivo va a ser adaptarme al grupo y al juego del mismo rápidamente e individual dar lo mejor, aportando todo lo que sé.

×