Conecta con nosotros

Nacionales

FUE a CARNAVALEAR en familia y la VIOLARON dos PRIMOS

Dos hermanos son intensamente buscados por la Policía, luego de ser denunciados de haber abusado sexualmente de una familiar, aprovechando su estado de indefensión en una vivienda de un paraje abrapampeño.

Publicado

el

Según El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró en pleno festejo de Carnaval, el sábado 13 de febrero cuando la víctima, una joven de 21 años llegó hasta la vivienda de familiares en ese paraje.

Allí compartió la tarde junto a un grupo de personas, todos conocidos de ella y en horas de la madrugada del domingo 14 de febrero, se retiró a una vivienda contigua a descansar. Siguiendo la denuncia penal que la joven realizó, ella despertó cuando estaba siendo atacada sexualmente por sus dos primos, quienes aprovechando su estado de indefensión abusaron de ella.

Los agresores se retiraron del lugar pero regresaron horas más tarde y cuando ingresaron a la habitación donde dormía la víctima, su hermana ya se encontraba allí y logró evitar un nuevo ataque. En esas circunstancias la víctima pudo reconocer a sus agresores.

La joven realizó la denuncia 10 días después, en la dependencia policial dependiente de la Unidad Regional 5 y desde entonces el expediente fue remitido al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para que si inicien las investigaciones.

De momento se desconoce si esta medida fue resuelta por el magistrado, pero el hecho causó conmoción en toda esa comunidad, ya que es muy pequeña y todos los vecinos habían tomado conocimiento del ataque sexual perpetrado en esa vivienda.

Los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa llevan adelante las actuaciones complementarias y en los próximos días, los familiares que concurrieron al festejo donde ocurrió el ataque sexual, serán citados para prestar declaración testimonial de los hechos denunciados.

×