Conecta con nosotros

El Derrape

FUNCIONARIA SALTEÑA de FIESTA y fumando FASO

Es sobrina de la senadora nacional Nora Giménez y fue designada con un cargo en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Publicado

el

Mientras los referentes del Frente de Todos defienden las restricciones por la pandemia, insisten en el distanciamiento social, el uso de tapabocas y evitar aglomeraciones; una funcionaria del mismo espacio político, kirchnerista hasta la médula, fue captada en video mientras participaba de una reunión social sin respetar los protocolos recomendados.

Se trata de María Morales Miy, sobrina de la senadora nacional Nora Gimenez, quien fue designada por el gobierno del presidente Alberto Fernández como delegada en Salta de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

en pandemia y sin cuidados, los excesos de quienes ocupan un lugar de poder

La misma, a través de las redes sociales, quedó retratada mientras comparte una reunión con, al menos, un grupo de cuatro mujeres sin respetar distanciamiento social. Además, se aprecia a simple vista que comparten una jarra en común con algún tipo de bebida refrescante mientras bailan al ritmo de la música y las risas.

María Morales Miy, delegada en Salta de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

Según consigna el medio Cuarto Poder, la funcionaria que es captada en video estaría fumando un cigarrillo de marihuana. Un porro, un faso, como lo llaman muchos y que, casualmente, no sería la primera vez que lo hace público ya que en su cuenta de Instagram se la ve en una foto de hace dos años, posando con algún tipo de cigarrillo armado.

×