Conecta con nosotros

Deportes

Ganó el ALBO y se ilusiona, mientras que el SANTO se hunde

En un campeonato emocionante, el Albo logró su segundo triunfo y se escapa en soledad, mientras que el Santa, San Antonio y La Merced pelean el segundo puesto.

Publicado

el

El equipo de Sergio Maza, en un partido vibrante, venció en tiempo de descuento a San Antonio, en cancha de la Liga Salteña, por 4 a 3.

¡Que viva el fútbol! Gimnasia y Tiro volvió danzar al ritmo que más le gusta y festejó una emotiva, dramática y esencial victoria frente a Villa San Antonio, al que derrotó en el estadio de la Liga Salteña por 4 a 3, en la segunda fecha del Regional Amateur, Zona 2.
Un triunfo vibrante abrochó el albo, que se cortó solo en lo más alto de las posiciones con el puntaje ideal; ganó dos de dos. El Resumen gentileza Jona Guz.

El santo debía ganar pero finalizó con un empate 0 a 0 frente a La Merced.

Una llamativa pobreza en cuanto al juego y que generó mucha preocupación en la dirigencia del santo, exhibieron estos jugadores, aunque en el aspecto individual vale destacar la tarea que tuvo el arquero Guillermo Bachke, el defensor Martín Arce y el “Toro” Matías Vicedo, siempre preocupando a los defensores contrarios.

La falta de jerarquía en algunos titulares que hoy visten la camiseta del santo le jugó muy en contra y que llevaron a cometer gruesos errores defensivo y que no supo aprovechar La Merced, porque su delantero Juan Cuéllar desperdició oportunidades claras de gol y que le hubiera permito al conjunto del Valle de Lerma, retirarse como justo vencedor de este enfrentamiento.

Fuente El Tribuno

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×