Conecta con nosotros

Policiales

[Gral. Güemes] Turistas se INCRUSTARON en un camión

Un Corsa quedó abajo de la estructura del vehículo de mayor porte. Los ocupantes del auto salieron, todos golpeados, de medio de los hierros retorcidos.

Publicado

el

Imagen gentileza El Tribuno

Según testigos, un camión Scania conducido por Jesús Rueda, quien viajaba con un acompañante identificado como Alberto Chasque, salió de una estación de servicios ubicada en la rotonda de Torzalito para acceder a la ruta nacional 34 a baja velocidad.

Instantes después que el camión estuvo sobre la ruta, fue impactado desde atrás por un automóvil Chevrolet Corsa Clásic, conducido por Claudio Ariel Toscano, quien viajaba con Leticia Andrea Jacquet, ambos de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.

El Corsa quedó incrustado debajo del camión, quedando aprisionado su conductor, quien tuvo que ser rescatado tras un arduo trabajo de bomberos voluntarios, quienes tuvieron que cortar parte del vehículo para sacarlo. Toscano salió consciente, muy dolorido con varias lesiones en su cuerpo, siendo derivado en código rojo al hospital Joaquín Castellanos, de Güemes.

Su acompañante resultó menos lesionada y pudo salir por sus propios medios. Criminalística trabajó en el lugar para determinar las razones del accidente, aunque no se descarta que pudieran tener alguna relación por el alcohol, aunque todas esas circunstancias deberán ser determinadas por las pericias.

Este diario publicó un informe en su edición de ayer, en donde da cuenta que en 2020 hubo más personas que dieron positivo en los controles de alcoholemia, pese a que durante varios meses hubo mucha restricción en la circulación, por el avance de la pandemia de coronavirus.

Fuente El Tribuno

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×