Conecta con nosotros

Política

GUSTAVO SÁENZ: Tras dar NEGATIVO para CORONAVIRUS el gobernador SE TOMÓ el PALO

Tras las sospechas vertidas el viernes pasado, el mandatario provincial se practicó un hisopado cuyo resultado fue negativo.

Publicado

el

El viernes pasado, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat, en el marco de los actos por el Día de los Veteranos y Caídos de Malvinas, señaló que el gobernador Gustavo Sáenz estaba ausente porque presentaba síntomas compatibles con coronavirus.

Según explicó Amat, el pedido había venido de parte del concejal y amigo del Gobernador, Francisco Benavides. Cabe aclarar que Antonio Marocco tampoco fue parte de los axctos conmemorativos por otro aniversario de la guerra de Malvinas.

Según confirmó hoy Profesional Fm, el mandatario provincial se realizó un estudio PCR cuyo resultado fue negativo, lo que lo habilitó a viajar durante la mañana de hoy a Buenos Aires. La visita de Sáenz a la Casa Rosada está relacionada a reuniones con funcionarios nacionales a fin de conseguir fondos para obras en la ruta 9/34.

Vale recordar que por decisión personal, Sáenz decidió no vacunarse contra el coronavirus, aunque la misma no garantiza que el vacunado no se contagie; ejemplo de ellos es el presidente Alberto Fernández quien recibió la dosis y el fin de semana confirmaron que está infectado, pero en buen estado de salud.

×