Conecta con nosotros

Nacionales

IMPORTANTE: Estos son los REQUISITOS para VIAJAR entre Salta, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero

Hoy se conoció que se podrá transitar entre algunas provincias. Conocé todos los requisitos para tener libre tránsito.

Publicado

el

Salta firmó ayer un convenio con las vecinas provincias de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero para el libre tránsito en vehículos particulares.

Sin embargo no es tan sencillo, se deben cumplir con una serie de requisitos ¿Que es lo necesario para poder viajar libremente por estas provincias?

Los Requisitos:

  • Solo podrá hacerlo personal esencial.
  • En vuelos y colectivos de larga distancia, Salta sólo exigirá PCR en zonas con pocos casos.
  • En cuánto a los vehículos particulares podrán viajar hasta dos personas por auto, con el análisis PCR (tiene que tener menos de 14 días) y el permiso de circulación.
  • En cuanto a los vuelos y colectivos de larga distancia, se exigirá PCR en algunos departamentos y en otros no aunque todavía no hay más detalles al respecto.

Por otro lado el Ministro de Gobierno Ricardo Villada informó que “Hemos firmado convenios con los gobiernos de Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy para poder organizar mejor el tránsito que hacen personas exceptuadas de la veda de circulación y que desarrollan actividades agropecuarias e industriales”.

Continuar leyendo
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. De los angeles

    23 octubre 2020 a 11:14 am

    Y como lo obtengo a eso PCR. Es gratuito o se paga por q yo hace meses q quiero viajat a mi salta y no cuento con dineropara pagar el PCR.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×